Somos Sindicalistas apoya la concentración del personal temporal abusado sistemáticamente por las distintas administraciones públicas del próximo día 14 de marzo de 2024.
La lucha en todos los frentes ha causado el efecto deseado, hemos destapado entre todas y todos el mayor fraude laboral perpetrado por todas las administraciones públicas y sus cómplices necesarios durante décadas.
Asimismo, se ha conseguido que el Tribunal de Justicia Europeo nos dé la razón y obligue a España a tomar medidas claras de sanción a estas contrataciones, dejando claro que su última sentencia que la fijeza de las personas abusadas es una medida adecuada.
No obstante, la justicia española sigue resistiéndose a aplicar la normativa europea directamente y vuelve a plantear preguntas a Europa con excusas que a nuestro juicio ya no proceden con argumentos que en Europa no existen.
Por otra parte, el gobierno español tiene que volver a actualizar la ley para ajustarse a los argumentos de esta histórica sentencia del TJUE. Es decir, no puede ir ningún trabajador abusado a la calle.
Por todo ello consideramos imprescindible que la lucha se mantenga en todos los frentes y que nos manifestemos el próximo día 14 a las 18 horas en el Ministerio de Justicia.
11 de marzo de 2024
HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO DE ORGANIZACIONES QUE APOYAN LA CONCENTRACIÓN DEL 14 DE MARZO DE 2024 MINISTERIO DE JUSTICIA
(https://docs.google.com/document/d/1tesjoBrv_iUYi7P7CGCDn-m38e6nYqlvwSajbUkCR58/edit?usp=drivesdk)
Buscas una asesoría jurídica y laboral que mire por ti en primer lugar, haz click en el siguiente enlace para poder informarte de nuestros servicios de asesoría jurídica:
Si estás cansada de lo de siempre. Si piensas que la unión hace la fuerza. Si quieres disponer de un abogado siempre que se vulneren tus derechos laborales o siempre que necesites asesoramiento simplemente. Si quieres que te formemos sin pedir subvenciones, por acuerdo con las empresas y sin pagar nada más. Si cuando necesites ayuda, quieres poder hablar con un compañero o compañera que conoce y ha vivido lo mismo que tu, que trabaja todos los días, que no se libera para trabajar para el sindicato, sino que trabaja diariamente y no olvida de dónde viene.
En resumen, si por fin un sindicato piensa como tú, no lo dudes la afiliación de trabajadores hace la fuerza.