Somos Sindicalistas apoya la concentración del personal temporal abusado sistemáticamente por las distintas administraciones públicas del próximo día 14 de marzo de 2024.

La lucha en todos los frentes ha causado el efecto deseado, hemos destapado entre todas y todos el mayor fraude laboral perpetrado por todas las administraciones públicas y sus cómplices necesarios durante décadas.

Asimismo, se ha conseguido que el Tribunal de Justicia Europeo nos dé la razón y obligue a España a tomar medidas claras de sanción a estas contrataciones, dejando claro que su última sentencia que la fijeza de las personas abusadas es una medida adecuada.

No obstante, la justicia española sigue resistiéndose a aplicar la normativa europea directamente y vuelve a plantear preguntas a Europa con excusas que a nuestro juicio ya no proceden con argumentos que en Europa no existen.

Por otra parte, el gobierno español tiene que volver a actualizar la ley para ajustarse a los argumentos de esta histórica sentencia del TJUE. Es decir, no puede ir ningún trabajador abusado a la calle.

Por todo ello consideramos imprescindible que la lucha se mantenga en todos los frentes y que nos manifestemos el próximo día 14 a las 18 horas en el Ministerio de Justicia.

11 de marzo de 2024

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL LISTADO DE ORGANIZACIONES QUE APOYAN LA CONCENTRACIÓN DEL 14 DE MARZO DE 2024 MINISTERIO DE JUSTICIA

(https://docs.google.com/document/d/1tesjoBrv_iUYi7P7CGCDn-m38e6nYqlvwSajbUkCR58/edit?usp=drivesdk)