Estimadas compañeras y compañeros,
Como se anunciaba en la anterior comunicación, os hacemos llegar este correo donde se adjuntan los modelos para la presentación de enmiendas y candidaturas y para informaros de los mecanismos y plazos que se han fijado en la presentación de propuestas, tanto de enmiendas como de resoluciones y candidaturas.
En los propios formularios podréis encontrar las instrucciones necesarias para cumplimentarlos, y pinchando aquí https://drive.google.com/drive/folders/1ofzWwd9lTkBY0FODRX7M_kc2q7AxQ9aV?usp=sharing encontrareis la última versión de todos los documentos. Una vez cumplimentados los formularios, deben enviarse a la dirección de correo asamblea2019@somosindicalistas.es dentro de los siguientes plazos:
           Enmiendas: desde las 00:00 del 10 de septiembre a las 23:59 del 10 de octubre.
           Candidaturas: desde las 00:00 del 10 de septiembre a las 23:59 del 17 de octubre.
           Resoluciones: desde las 00:00 del 10 de septiembre hasta el comienzo de la Asamblea.
La Asamblea tendrá carácter presencial. Se facilitarán medios de transporte para que la afiliación que reside fuera de Madrid pueda asistir sin que ello suponga un quebranto ni para el sindicato ni para los propios afiliados. Rogamos que los afiliados que necesiten usar los medios de transporte lo comuniquen mediante los canales habilitados, que encontrareis detallados en el siguiente párrafo, a la mayor brevedad posible.
Cualquier consulta relacionada con el contenido de este correo o cualquier otra cuestión referente a la Asamblea, podéis hacerla llegar mediante correo electrónico a la dirección: asamblea2019@somosindicalistas.es o, de manera telefónica, en los números 911446266 y 693949661.
Estando pendientes de la confirmación del local y los horarios del mismo, se adjunta el Orden del día provisional de la Asamblea, cuyos tiempos se ajustarán a la disponibilidad mencionada:
  • Lectura y aprobación, si procede, del Informe de Gestión.
  • Constitución de la Mesa, nombramiento del Moderador/a y Secretario/a de Acta.
  • Renovación, o no, de los apoderamientos otorgados.
  • Exposición y aprobación, si procede, de propuestas de modificación de documentos.
  • Elección de Portavoces de SOMOS SINDICALISTAS.
  • Elección de integrantes de la Comisión de Garantías y si procede Comunicaciones .
  • Elección de integrantes de la Comisión Ejecutiva.
  • Presentación y aprobación, si procede, de las Resoluciones propuestas.
Sin más, recibid un abrazo de vuestras compañeras en la lucha.